Fianzas Atlas

Reclamaciones

Fianzas Atlas 2015-06-10
Durante los procesos de reclamación, las afianzadoras se ven limitadas a actuar de manera oportuna y en beneficio de los clientes, ya que los mismos inician procesos judiciales o extra-judiciales sin informar de ello a la afianzadora, y en muchos casos provocando que ésta tenga que actuar sub-júdice a esos juicios, obteniéndose a veces resultados no favorables para los fiados y limitando procesos de negociación.  Para evitar cualquier situación semejante, es imperante que fiados y agentes, en cuanto tengan conocimiento de algún incumplimiento por cualquiera de las partes, lo informen a la compañía afianzadora para estar en posibilidades de orientar, asesorar y apoyar a todos los involucrados. De igual forma, resulta de suma importancia, hacer llegar a la afianzadora copia de los documentos y/o demandas promovidas por el fiado en la legítima defensa de sus intereses.

Noticias


Calificación Standard & Poor’s 2018
Calificación Standard & Poor’s

Fianzas Atlas Agosto 2018

El pasado 22 de Agosto de 2018, Standard & Poor´s confirmó calificaciones de solidez financiera y de crédito de contraparte en escala nacional de ‘mxAA+’ de Fianzas Atlas; la perspectiva es estable.

Las calificaciones de Fianzas Atlas reflejan un perfil de riesgo de negocio como ‘razonable’ y su perfil de riesgo financiero como ‘adecuado superior’. Las calificaciones consideran el bajo índice de reclamaciones observado durante los últimos cinco años, el adecuado desempeño operativo y sólidos niveles de capitalización.

Leer más... »
Ver más noticias »