Fianzas Atlas

¿Quiénes Somos?

“Fianzas y Cauciones Atlas es una historia sólida de crecimiento”

Origen:

En 1936 nace Fianzas Atlas una empresa de garantías fundada por un grupo de inversionistas encabezados por el Lic. Aarón Sáenz Garza.

En 2018 nos convertimos en Aseguradora de Caución y ampliamos nuestros productos con el Seguro de Caución.

Fianzas y Cauciones Atlas es una empresa 100% mexicana con más de 87 años de trayectoria y experiencia en el sector, garantizando obligaciones que fomentan el crecimiento y desarrollo de México.

Cada día damos un paso más allá en el mundo de las fianzas, trabajando con honestidad y     compromiso para ofrecer productos y servicios personalizados a clientes y agentes para seguir brindando la confianza que hace historia.

Fianzas y Cauciones Atlas es una de las empresas mejor capitalizadas en el sector, destacando su gran esmero y reconocimiento en el ámbito nacional y siendo pionera en el área internacional brindando asesoría de operaciones para clientes con necesidades de afianzamiento en el extranjero.”

 

“87 años construyendo con fianza”

 

Misión:

Ser la afianzadora en el mercado mexicano de mayor solidez, prestigio y calidad, asegurando la rentabilidad a nuestros accionistas a través de proporcionar un servicio personalizado a agentes, fiados y beneficiarios, operando de acuerdo a nuestros valores y normatividad operativa dentro de un ambiente laboral cordial y equitativo logrando la estabilidad y superación de los empleados, así como la colaboración en la actualización de nuestros intermediarios

 

Visión:

Continuar siendo la mejor afianzadora mexicana que brinda a nuestros clientes una experiencia personalizada de satisfacción y soluciones inmediatas que nos permitan hacer nuestros, todos sus proyectos de negocio.

 

Es una empresa que siempre pone en práctica sus valores: Espíritu de Servicio, Compromiso, Honestidad, Justicia y Lealtad.